FANDOM

La Espada de Arthur Kerguelen fue forjada en el tiempo de los fundadores por los aliquotums, grupo de clase obrera y esclavizado en aquellos tiempos, y gracias a los extensos conocimientos en creación de objetos mágicos que estos poseían, la espada es capaz de realizar determinados conjuros debido a su núcleo interno, compuesto principalmente por corazón de Wendigo.

La espada fue diseñada por Clara Kerguelen, la hermana de Arthur, la cual era una gran dibujante. Además, ella ordenó que fuera grabada de una determinada manera. La espada consta de una empuñadura de plata con finas hendiduras de oro que la recorren formando diversos dibujos. Además, en este lugar se encontraba anteriormente un espacio vacío, en el que posteriormente Arthur Kerguelen colocaría un diamante muy especial. La hoja es de metal, y en su reverso, justo debajo de la empuñadura, se puede ver grabado el nombre de "Arthur Kerguelen"

La espada de Kerguelen es el único objeto capaz de destruir el alma que habita en el interior de un guardapelo elemental, debido al poder que le transfirió el diamante que yace incrustado en su empuñadura.

La Espada de Kerguelen y El Ritual de Liberación

Durante la madrugada del 12 de Noviembre del 1946, fue realizado por los cuatro fundadores de Tanghea El Ritual de Liberación de los elementos, siendo este realizado por la vía "agresiva". En el transcurso del mismo, Arthur Kerguelen dejó su reliquia, un diamante, en la pila de la cual surgirían los guardapelos, otorgándole al mismo un poder inigualable que lo haría capaz de mantener a los señores elementales a raya.

Una vez finalizado el ritual y en la confusión general debido a la aparición de La Luz y La Oscuridad, Arthur recuperó su diamante de la pila y bajó las escaleras a toda prisa, dirigiéndose hacia su laboratorio de alquimia, encontrándose allí con Clara Kerguelen, la cual le esperaba lista para huir del palacio de Luxana.

Mientras se encontraba todavía en su laboratorio, Arthur le colocó el diamante a su recién fabricada espada, transfiriéndole dicho diamante todos sus poderes al arma, siendo esta la única capaz de destruir el alma que habita en el interior de los guardapelos elementales y, a su vez, haciéndola un objeto bastante caprichoso que se aparece a la gente de vez en cuando y raramente elige a un propietario, pues es la espada quien escoge al mago, sin seguir un patrón fijo, siendo el único que alguna vez siguió el de elegir como propietarios más frecuentemente a los miembros de la estirpe Kerguelen.

También en FANDOM

Wiki al azar